El día domingo 30 de junio del 2019 la Iglesia Metodista Pentecostal de Puerto Aysén, administrada por nuestro Pastor Daniel Raimapo y su esposa la pastora Vanessa Jara, recibió la visita de nuestro Pastor Superintendente Víctor Mansilla Silva de la Iglesia de Chile Chico, Localidad distante a 217 kilómetros y ubicada al sur de la cuenca del Lago General Carrera.
La visita comenzó con una reunión realizada en el Templo Matriz, en compañía de nuestros Pastores y Hermanos Diáconos para poder conversar de los avances tanto en lo espiritual y material de nuestra Iglesia.
El servicio de culto se dio comienzo a las 18:00 horas, el que fue coordinado por el Hermano Diácono José Ríos Calisto, en donde la presencia de nuestro Señor Jesucristo se hizo sentir en cada uno de los hermanos asistentes, a través de las alabanzas. La Palabra de Dios estuvo en labios de nuestro Pastor Víctor Mansilla, en el libro de Lucas capítulo 5 del versículo 1 al 10, donde nos alentaba a seguir adelante, en la bendición que hay al obedecer la voz de nuestro Dios, y que con su ayuda continuar en la predicación del evangelio y agradeció al Señor el avance que ha tenido nuestra Iglesia.
Nuestro Pastor Daniel Raimapo, tuvo palabras de agradecimiento a Dios, por todo lo realizado, en cómo ha visto el respaldo de Dios y el apoyo de los hermanos para seguir continuando el trabajo ministerial. Se dio término a este maravilloso culto con la alabanza 348 “ Va mi Barca”, con la bendición final recibida por nuestro Pastor Víctor Mansilla.
Para Dios Honra y Gloria.
Hermana Rebeca Millatureo Arteaga
Comunicaciones Sector 24