El domingo 30 de octubre nos reunimos en nuestro templo a alabar al Señor, en el marco de la conmemoración a nivel Nacional del Día de las Iglesias Evangélicas y Protestantes.
Nuestra amada iglesia recibió a la Iglesia Unida Metodista Pentecostal, ministrada por el Pastor Fredy Cartergianni y la Pastora Ximena Sánchez; y a la Iglesia Pentecostal de Chile, ministrada por el Pastor Sergio Pérez y la Pastora Gladys Inostroza; ambas iglesias de la comuna de Hualqui.
La coordinación estuvo a cargo de nuestro Pastor Sergio Pérez, quien dio paso a las alabanzas entonadas por el coro instrumental de nuestra iglesia.
Posteriormente, la Pastora Ximena Sánchez, dio lectura a un hermoso devocional, en el Salmos 100, donde Dios instaba a su iglesia a alabar y exaltar su nombre.
Nuestra hermana Inés Guzmán, fue la encargada de orar por la iglesia y misión de Jesucristo, para que Dios la respalde y continúe su obra de evangelización en nuestro país.
La palabra de Dios, impartida a través de los labios del Pastor Fredy Cartergianni, se encontró en 2°Timoteo 3: 14-17. Dios nos hablaba de la importancia de la palabra, el ser corregido a través de ella y aprender a escuchar la voz de Dios en la escritura.
Finalmente, tras la alabanza “La venida de Cristo”, nuestro Pastor Rodrigo Gallardo, a través de nuestras hermanas Winny Jiménez y Nelly Medina, hizo entrega un presente a nuestras Pastoras invitadas y nuestra hermana Josefa, en representación de nuestra Pastor Gisela Sáez, a modo de agradecimiento por su asistencia el día de hoy y la labor que realizan en la Iglesia de Jesucristo.
La bendición final fue impartida por nuestro Pastor Rodrigo Gallardo.
Comunicaciones IMPCH Hualqui.