Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Unidos en la fe, vigilantes en oración y fortalecidos con ayuno” Santa Cena IMPCH Temuco Amanecer

La Iglesia Metodista Pentecostal de Temuco Amanecer, perteneciente al sector 25, vivió una semana de profunda espiritualidad en preparación para la Cena con el Señor, titulada Unidos en la fe, vigilantes en oración y fortalecidos con ayuno. Esta significativa semana dio inicio el viernes 20 de octubre, marcando un período de oración y ayuno que culminó con una emotiva media vigilia el viernes 27 de octubre.

El evento contó con la grata visita del Pastor Luis Catrilaf, de la Iglesia de Pulmahue, quien compartió la palabra del Señor, basada en Hechos 2:1-4. Sus enseñanzas nos llevaron a reflexionar sobre la importancia de la unidad en nuestra fe y se convirtieron en una verdadera bendición para todos los presentes.

La culminación de esta semana especial fue la ceremonia de la Santa Cena, llevada a cabo este domingo 29 de octubre, con la presencia del Pastor Superintendente Franklin Garay y su esposa, la Pastora Alejandra Torres, de la Iglesia de Nueva Imperial. Además, en esta oportunidad nos acompañaron los hermanos de nuestro querido local Loncoyamo.

En este emotivo encuentro, el Señor nos habló a través de las palabras de nuestro Pastor Franklin, basadas en San Lucas 9:18-20. Instó a reflexionar con una pregunta fundamental: “¿Quién es Jesús para cada uno de nosotros?”, nos recordó la importancia de reconocer que Jesús es el centro de nuestras vidas, tal como Pedro reconoció: “El Cristo de Dios.”

Esta ceremonia fue realizada por nuestros Pastores Franklin Garay Aravena, Enrique Salinas Torres y nuestro Pastor emérito, Bernardo Hurtado Riquelme, la cual tuvo un ambiente maravilloso en el que nuestro Señor Jesucristo hizo sentir Su presencia en cada corazón. Casi 200 hermanos se reunieron para cenar con el Señor, fortaleciendo su compromiso espiritual y renovando su amor por Él.

Damos gracias a Dios por esta semana de profunda conexión espiritual y oración, que nos ha unido como comunidad y fortalecido nuestro lazo con nuestro Señor. Que la bendición de Dios continúe guiando nuestros pasos y renovando nuestro compromiso con Él en nuestro caminar diario.

Hno. Pablo Salinas |Encargado Comunicaciones IMPCH Temuco Amanecer

"Unidos en la fe, vigilantes en oración y fortalecidos con ayuno" Santa Cena IMPCH Temuco Amanecer

 

Compartir: