Por la mañana del miércoles 21 de mayo de 2024, en la Iglesia de Hualqui, se da inicio al Evento de Diáconos, comenzando con un tema especial, preparado para los matrimonios y entregado por el Pastor Rafael Romero Villegas de la Iglesia de Tomé.
Basando la lectura en el libro de Los Hechos de los Apóstoles, capítulo 6, versículos del 1 al 7. Se entregó consejería matrimonial y consejería en lo que significa tener la bendición de ser un Oficial Diácono de la iglesia. Fue un hermoso tiempo de enseñanzas y recordatorio de cómo llevar el matrimonio y el trabajo de la Iglesia en el amor de Dios.
Al mediodía del martes 21 de mayo, en la Iglesia de Hualqui se da inicio al Culto de clausura del Evento. El Jefe de Sector, Pastor Miguel Faúndez Durán dio la bienvenida a todos los asistentes a este tan esperado Evento y la coordinación estuvo a cargo del hermano Víctor Tiznado de la IMPCH Chiguayante.
El Coro instrumental dirigido por el hermano Marco Opazo Peña, le dio un plus especial a cada alabanza armoniosamente entonada para el Señor. Los Diáconos y esposas de las iglesias de Coelemu, Trehuaco y Guarilihue unieron sus voces e instrumentos musicales para dirigir a la congregación en las alabanzas que se cantaron durante el Evento.
La palabra del Señor fue exhortada por el Pastor Marco Nahuelhual Contreras de la Iglesia de Penco, basando la lectura en el libro de Hebreos, capítulo 10, versículo 19, “lugar santísimo”.
Al finalizar, el Pastor anfitrión Rodrigo Gallardo Paredes agradeció al Señor y a los hermanos de su Iglesia por tomar este evento, dar lo mejor para el Señor y para los Oficiales Diáconos y sus amadas esposas.
A través de los labios del Pastor Tulio Torres se impartió la bendición del Señor, así se dio por finalizado el Evento anual de los hermanos que tienen como labor, ayudar a su Pastor a levantar la obra del Señor.
Informa: Comunicaciones IMPCH Sector 19