En la comuna de Pudahuel, el miércoles 10 de mayo se realizó el servicio de las Pastoras y sus hermanas ayudantes del Sector 10 en la iglesia de Obispo Umaña ministrada por los pastores Fabio Espinoza Díaz y Karin Filiun Sánchez.
La Pastora anfitriona de la Iglesia local, fue la encargada de saludar dar la bienvenida a todas las presentes. Luego la Pastora Jefa de Sector Julia Calderón Fuenzalida de la Iglesia Villa España La Pintana, tomó la palabra para dar gracias a Dios. La lectura y exhortación de la palabra de Dios estuvo a cargo de la Pastora María Escobar Díaz de la Iglesia de Cerro Navia, la que se encontró en el libro de San Mateo capítulo 25 versículos 1 al 13.
Al finalizar, la Pastora Rosita Garate Pérez de la Iglesia de Pirque, imparte la bendición final del servicio de la mañana.
Por la tarde el servicio estuvo a cargo de la coordinación la Pastora Julia Gómez Inostroza viuda del Pastor Bernabé Vargas Troncoso de la Iglesia El Castillo. Oraciones, alabanzas, testimonios y palabras de gratitud a Dios fueron la tónica del servicio.
El mensaje de la Palabra de Dios estuvo a cargo de la Pastora Patricia Leal Gajardo; la lectura se encontró en el libro de 1ra Pedro capítulo 1 versículos 3 al 9, “Una Esperanza Viva”.
Después de la exhortación del mensaje, una oración especial por los enfermos y a los cuatro cabos de la tierra dirigió la Pastora Elizabeth Martínez Rodríguez de la Iglesia La Cisterna. La bendición final la realizó el Pastor Fabio Espinoza Campos.
Comunicaciones Sector 10