Desde el 09 al 13 de enero se llevó a cabo en la IMPCH de Curanilahue una Semana Especial denominada “Una canción para Dios”, en donde hermanos, hermanas, familias, jovenes, señoritas y niños tuvieron la oportunidad de adorar a Dios por medio de la alabanza.
Durante los días transcurridos, el templo resonó con canticos y melodías que expresaron devoción y gratitud a Dios. Cada hermano que participó tuvo una instancia especial para reflexionar sobre la maravillosa obra realizada por el Señor en cada uno de ellos.
De igual forma, en cada culto se tuvo la oportunidad de escuchar y meditar en la palabra de Dios, abordando la importancia de la alabanza a Dios en la vida diaria y fortalecemos en la fe en estos tiempos difíciles.
La semana especial concluyo con un emotivo culto de adoración y exaltación al nombre de Dios, dejando un recuerdo indeleble en la congregación por lo vivido en aquella semana, teniendo presente que no importa el momento ni la circunstancia, siempre es un buen momento para elevar una canción a Dios.
Equipo de Comunicaciones IMPCH Curanilahue