El día sábado 21 de diciembre los Jefes de JUMEP del Sector 15 se reunieron en la IMPCH Trehuaco para realizar una reunión para ir afinando ya lo que serán los últimos Eventos del Sector.
En paralelo, el grupo de Evangelización del Sector junto a la juventud de la Iglesia de Trehuaco, se dirigieron a pregonar el Santo Evangelio a los vecinos que pasaban por el lugar y a los que desde sus hogares escuchaban al grupo cantar y predicar a cerca de un “Salvador”.
Más tarde se dio inicio al Culto de adoración a Dios, coordinado por el Jefe de Juventud de la Iglesia anfitriona, hermano Marcelo Cheuquiante.
La Iglesia fue tremendamente bendecida al escuchar palabras de agradecimiento tanto del pastor Asesor de JUMEP Rodrigo Gallardo Paredes de la Iglesia de Hualqui, el hermano Diego Conejeros, Presidente de JUMEP, el hermano Jefe de Juventud de Tomé y las diferentes delegaciones que se quedaron al culto, donde tuvieron una oportunidad especial para entonar un cántico al Señor quien se merece toda la alabanza y toda la honra.
La palabra que el Señor exhortó a la Iglesia, se encontró en el Libro de Salmos 133, siendo leída por el hermano Vicente Sandoval Salas de la Iglesia de Lirquén, a quien Dios utilizó grandemente exhortando a la Iglesia que; si queremos ver que el Espíritu Santo obre en nuestros templos, en nuestras i&glesias, debemos estar unidos y en armonía… importante mensaje, en el cual Dios nos habló de la unión.
Solo queda agradecer a los pastores de Trehuaco Tulio Torres Cid y su esposa Elena Barra Iturra por recibirnos y atendernos cariñosamente junto a su congregación.
La bendición final a todo lo realizado fue impartida por nuestro pastor Rodrigo Gallardo Paredes.
Cristian López Obreque | Vicente Sandoval Salas
Comunicaciones IMPCH, Sector 15