Este sábado 10 de Julio recién pasado, por la plataforma Zoom y con la asistencia de la totalidad de las iglesias, se reunieron los Jóvenes y Señoritas del Sector N°1, actividad que estuvo a cargo del Jefe de Sector, pastor presbítero Pedro Villegas Castillo, quién en su primera intervención saludó y recibió a los pastores y hermanos participantes. Esta actividad fue coordinada por el pastor Rogelio Cortes Muñoz, de la iglesia de Arica- 11 de Septiembre, y fue un encuentro bendecido con la presencia de nuestro Salvador Jesucristo.
El desarrollo del evento estuvo marcado por la presencia del Espíritu Santo y las alabanzas a nuestro Dios. Todas las iglesias participaron y tuvieron la oportunidad de cantar y dar gracias a Dios por sus misericordias y grandes bendiciones, donde se vio el espíritu de la juventud de este Sector, que se regocijaron en la presencia del Señor Jesucristo.
El tema para este encuentro estuvo a cargo del pastor Juan Flores Pizarro, de la iglesia de Arica- Carlos Ibáñez, quién se basó en 1° de Timoteo 4:6 “UN BUEN SERVIDOR DE JESUCRISTO”, que en resumen dijo: “Es de vital importancia, para la iglesia, las familias, que los jóvenes obedezcan los consejos de la sana doctrina contenidos en la Palabra de nuestro Salvador Jesucristo e impartida por sus pastores, que la conozcan y por sobre todo sean practicantes, hacedores de ellos, para de esta manera ser ejemplos de fe a sus hermanos y esa gran nube de testigos que nos rodea y observa.
Como también se dijo que: la juventud de nuestras iglesias, para llegar a ser un buen servidos de Jesucristo; tiene que aprender como vencer sus pasiones juveniles y la sana doctrina con sus sabios consejos les ayudarán.
Palabra de Dios dice: “Esfuérzate en la gracia que es en Cristo Jesús”2° Timoteo 2:1 RV60.
Esta enseñanza fue de mucha bendición para cada uno de los jóvenes y señoritas participantes, pues así lo manifestaron cuando cada uno tuvo la oportunidad para dar gracias a Dios; y para terminar recibimos una reflexión de cierre por nuestro pastor Juan Lara Díaz, de la iglesia de Iquique.
La Juventud del Sector N°1 dan gracias a Dios por permitirles participar y ser bendecidos por su presencia en este magno evento.
Comunicaciones Sector N°1