El día domingo 19 de enero del presente año, los hermanos de la Iglesia de Santa Ana de Queri junto a los Templos Anexos, realizaron trabajos en el Centro Recreativo Pastor Alberto Pardo Valdés, lugar donde se realizará nuestra 111ª Conferencia Anual e Internacional año 2020.
Más de 100 hermanos incluyendo niños, jóvenes y adultos asistieron voluntariamente desde muy temprano al lugar de reuniones masivas de la próxima Conferencia, para hermosear y realizar distintas labores dentro del recinto, donde en cada uno se reflejaba una sonrisa y mucho entusiasmo. El cansancio y el calor no fueron impedimento para que cada uno diera lo mejor de sí, entendiendo en sus corazones que todo lo que se está haciendo no es para el hombre sino para Dios.
Dentro de estos 2 años hemos visto grandes misericordias de nuestro Señor, donde nos ha respaldado y dado las fuerzas para no decaer sabiendo que viene una gran bendición.
Contamos los días para comenzar a ver la llegada de las delegaciones y de nuestros pastores de todo el país y extranjero a este gran evento espiritual, anhelamos de todo corazón que Dios manifieste su gloria en medio de estas zarzamora y tengamos una fiesta en medio del campo.
Aún queda trabajo por hacer, pero los brazos siguen arriba hasta ver nuestra bendición
Nuestro Pastor Alejandro Pardo y nuestra Pastora Guadalupe Leiva, agradecen a cada uno de los hermanos y que aún siguen estando en esta gran labor.
Corresponsales IMPCH Santa Ana de Queri