El miércoles 10 de Julio se realizó la reunión mensual de Pastoras del sector 10. Evento que se llevó a cabo en la Iglesia Metodista Pentecostal de San Miguel la cual es ministrada por el pastor Adán Osorio Morales, y su esposa, pastora Miriam Salazar Cerón.
Durante la jornada matutina se dio paso a un devocional, y la hermana Andrea Osorio Salazar, ayudanta de la Pastora anfitriona fue quien tuvo la bendición de coordinar el servicio.
Nuestra pastora Miriam Salazar Cerón da la más cordial bienvenida a cada pastora y a sus ayudantas, agradeciendo la asistencia y el compromiso de todas y cada una de ellas. Luego de este saludo deja el servicio en manos de nuestra pastora Julia Calderón de Vega, Jefa de Sector quien invita a las presentes a constituir los distintos grupos para recibir las enseñanzas de un Estudio Bíblico que se ha preparado.
Por la tarde se dio inicio a un servicio de carácter espiritual, la coordinación estuvo a cargo de la pastora Tabita Vargas Becerra de la iglesia El Castillo La Pintana, la primera oración estuvo dirigida por la pastora secretaria, Cecilia Campos Rojas de la iglesia La Nueva Esperanza Pudahuel, posteriormente quedó con la oportunidad la pastora anfitriona, Miriam Salazar Cerón de la iglesia San Miguel, quien dio la bienvenida a la amada Diaconisa Gertrudis Herrera de Zenteno de la Catedral Puente Alto, a las Pastoras del sector, a las hermanas Dorcas de la Catedral de Puente Alto, hermanas Dorcas de la iglesia Villa España La Pintana, Dorcas de la iglesia El Castillo y a las hermanas que asistieron, por las cuales se hizo posible todo este evento, agradeciendo y reconociendo que todo es gracias a la misericordia del Señor Jesús.
Posteriormente quedó con la oportunidad a la pastora Julia Calderón Fuenzalida de Vega correspondiente a la iglesia Villa España La Pintana, quien dio los agradecimientos por todas las atenciones de parte de las hermanas Dorcas de San Miguel e iglesia en general, y enseguida quedó con la oportunidad nuestra amada Diaconisa Gertrudis Herrera de Zenteno.
Finalizando las oportunidades, quedaron las hermanas Dorcas de la IMPCH Puente Alto, San Miguel y El Castillo para alabar al Señor Jesucristo.
La lectura y exhortación de la palabra de Cristo Jesús, estuvo a cargo de la pastora Tesorera Nacional, Elizabeth Martínez Rodríguez de la iglesia La Cisterna, la cual se encontró en San Marcos capítulo 5, versículos del 25 al 34.
“Todas en más de un momento hemos pasado por la etapa de necesitar tocar tan solo el manto de Jesucristo, para aliviar el gran dolor por el cual estamos pasando y tan solo nos falta tener más confianza y fé que gracias a su gran misericordia todo saldrá bien y saldremos victoriosas”
Finalmente se hizo entrega de las primicias, se pidió una bendición y la pastora Tamara Quezada Vázquez de la iglesia Recoleta Oriente dio los agradecimientos, quedando el pastor presbítero Adán Osorio Morales de la iglesia San Miguel, quien rogó la bendición final.
Informa: Hna. Emma Flores Andaur | Comunicaciones IMPCH sector 10