El viernes 28 de junio, la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en Chillán Viejo fue testigo de un hermoso acontecimiento, al realizarse un servicio especial en donde nuestro Pastor Iván Cires Fuentes fue investido oficialmente como Capellán Evangélico de Carabineros de Chile para la región de Ñuble.
La ceremonia contó con la presencia de destacadas autoridades, incluyendo al Obispo Capellán Nacional Erik Matus, el Mayor de Carabineros Diego Mora, nuestro Obispo Emérito Bernardo Cartes Venegas, el Jefe del Sector 18 Pastor Jorge Miranda, el Superintendente Pastor José Orellana, así como diversos capellanes de todo el país y autoridades civiles.
Durante la ceremonia, la Iglesia de Chillán Viejo expresó su gratitud a Dios por esta nueva misión encomendada a su pastor Iván Cires, quien asumió este rol con mucha humildad y un gran compromiso.
Esta investidura no solo representa un honor para nuestro pastor, sino también un reconocimiento a su dedicación y servicio a la fe. Pedimos a Dios que continúe bendiciendo su camino, rogando su respaldo y protección en favor de su siervo.
Informa: Scarlett Cires | Corresponsal IMPCH Chillán Viejo -Equipo de Comunicaciones Sector 18.