El sábado 16 de septiembre, la unidad de Pastores de Punitaqui, realizó un culto de Acción de Gracias en el templo central de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile-Punitaqui, administrada por nuestro Pastor Daniel Bizama Peña (Presidente de la unión de Pastores), junto a su esposa la Pastora Susana Valdebenito Sandoval.
Asistieron las siguientes autoridades locales: Carlos Araya Bugueño, Alcalde de la comuna de Punitaqui y Adolfo Oyarce Tapia, Superintendente de Bomberos.
Además, se contó con la participación de: Pastor Daniel Araya Robles (Secretario de la unión de Pastores), de la Iglesia de Vitacura; Pastor Juan Araya y Pastora Nilda Díaz, de la iglesia de Dios Misiones Mundiales; Pastora Marisa Ortiz, de la casa templo Evangélico Misionero; Pastor Guillermo Vicencio, de la iglesia el Lirio; Pastor Patricio Solar, de la iglesia Tiempo Salvador y Pastor Pedro Álvarez de la iglesia Asamblea de Dios.
Se realizaron diversas lecturas bíblicas (Salmos 100, Isaías 4:1-10, Hebreos 8:1-13 y San Lucas 4:17-21), oraciones de gratitud por los 213 años de la Independencia de Chile, por nuestra Patria y sus habitantes, por las autoridades y por la Salvación de las almas mediante la predicación del evangelio.
También se entonaron hermosos himnos y cánticos espirituales, entre ellos el Himno Nacional, “Señor mi Dios”, “Glorioso Encuentro”, “Eben Ezer” y “Firmes y Adelante”, entonados por el coro de la IMPCH Punitaqui y con el apoyo de los coros de Combarbalá y Ovalle.
El servicio fue coordinado por el Pastor Daniel Araya Robles y la exhortación del mensaje estuvo en manos de nuestro Pastor Daniel Bizama Peña, encontrándose en Hebreos 8:10-13, siendo una jornada bendecida por nuestro Dios.
“Por lo cual, este es el pacto que haré con la casa de Israel Después de aquellos días, dice el Señor: Pondré mis leyes en la mente de ellos, Y sobre su corazón las escribiré; Y seré a ellos por Dios, Y ellos me serán a mí por pueblo;”.