Servicio de Acción de Gracias por la Patria en la Iglesia de Curanilahue

Con una interpretación especial  de nuestro himno patrio preparado por el coro instrumental de la Iglesia y con una gran concurrencia de hermanos, éste domingo 18 de septiembre, se llevó a cabo el bendecido Servicio de Acción de Gracias por la Patria en nuestra Iglesia en Curanilahue. Durante el servicio especial se desarrolló un programa coordinado por nuestro hermano Francisco Martínez.

En sus  expresiones de gratitud a nuestro Dios, los hermanos  Manuel Nahuelpan y Elisabet Martínez, con el don del canto y alabanza entonaron hermosos cánticos  a Dios. Se concedió una oportunidad especial al hermano Juan Cabrera Arce, quién tuvo palabras de gratitud, ya que hoy está recuperado  de una enfermedad y nuestro Dios en su misericordia abundante le restauró su salud.

La palabra de Dios fue leída y exhortada por el hermano David Rebolledo, en el Segundo libro de Timoteo Capítulo 2 Versículo 15, refiriéndose a que el apóstol Pablo insta a Timoteo a ser sometido y obedeciendo en todas las instancias a nuestro Dios y procurando siempre la comunión en forma integral.

Señalar que en este servicio especial se instalaron 36 nuevas bancas, nuevo cortinaje y un pintado general de la Iglesia, este era un anhelado sueño de la hermandad, destacar el gran trabajo realizado por los hermanos de la Iglesia quienes confeccionaron este hermoso mobiliario para adornar y dar mayor comodidad a la congregación.

El bendecido y hermoso Servicio de Acción de Gracias concluyó con el himno 402, “Jesús es el caudillo”.

La bendición final fue pedida a Dios por el Pastor Daniel Fontalba Padilla.

Deseamos que Nuestro Dios siga bendiciendo y confirmando el trabajo de los pastores y su amada congregación.

Mariana Vega Cisterna / Francisco Martínez Cisterna

Corresponsales IMPCH Curanilahue

 

Compartir: