El jueves 20 de junio del presente año, se llevó a cabo un seminario para mujeres organizado por el cuerpo de Pastoras del Sector 19. Este evento tuvo lugar en la iglesia de Guarilihue y se caracterizó por un ambiente espiritual lleno de gratitud, alabanzas y poderosos testimonios que inspiraron fe y ánimo en todas las mujeres presentes.
El centro del seminario fue el sermón principal, impartido por la pastora Maribel Soto de la iglesia en Penco, quien basó su mensaje en el libro de Lucas 8:1-3, la pastora Maribel hizo un llamado a las mujeres a ser personas de servicio y a mantener un anexo espiritual constante. Su sermón dejó una profunda impresión en las asistentes, convirtiendo la jornada en una experiencia de gran bendición.
Finalmente, la pastora Gisella Sáez, jefa del cuerpo de Pastoras del Sector, expresó su agradecimiento a Dios por la oportunidad de reunirse y aprender de la palabra del Señor. En el cierre del seminario, la Pastora Sáez cedió la palabra al pastor Presbítero, Carlos Opazo Peña, integrante del Tribunal Eclesiástico y Pastor de la iglesia en Guarilihue, quien tuvo la asignación de despedir el evento y ofrecer la bendición final.
Vicente Sandoval Salas| Corresponsal Sector 19