El sábado 10 de diciembre la Iglesia de Penco, que ministra el pastor Bernardo Toledo Lastra junto a su esposa pastora Lidia López Vargas, tuvo la gran bendición de recibir la visita de la congregación de la amada Iglesia de Presidente Bulnes-Hualpén, acompañados de su pastor Rafael Alarcón Carrillo y su esposa pastora Verónica Sánchez Ibacache.
La iglesia de Penco fue bendecida en gran manera al poder escuchar a nuestros hermanos en visitas en sus palabras de agradecimiento a Dios y las alabanzas entonadas, las cuales fueron llenas de adoración y agradecimiento a nuestro Dios.
Posteriormente el Señor bendijo a los presentes a través del mensaje, leído y exhortado por el pastor de visita, Rafael Alarcón, en el Libro de Salmos capítulo 63, versículo 1 al 3, donde Dios invita a todos los que estén sedientos, que vengan ante Dios a beber de los ríos de aguas vivas, que sacian para vida eterna.
Al terminar, todos juntos entonan el último himno congregacional N° 405 y posteriormente la bendición final que fue entregada por nuestro Pastor Alarcón.
Toda la honra y la gloria a nuestro Dios por esta hermosa bendición.
Alex Acevedo Zúñiga | Comunicaciones IMPCH