El pasado día Domingo 08 de mayo de 2016 fue un día muy especial para las madres que se congregan en la IMPCH Graneros. Y es que mundialmente se celebra a ese ser tan especial que, con abnegación, esfuerzo y mucho amor, enseña, cuida y es el motor de cada familia. Y la Iglesia de Graneros no estuvo exenta a este acontecimiento y, como cada año, regaloneamos a las madres y les deseamos muchas bendiciones.
Durante el Servicio de Reunión nuestro pastor Hernán Arriagada hacía alusión a que todos consideramos a nuestras madres como las mejores, pues su labor de cuidar y enseñar no lo puede hacer cualquiera; asimismo deseaba muchas bendiciones y ponía énfasis en el mandamiento “Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que Jehová tu Dios te da”.
Luego del segundo servicio de Ofrenda, el Cuerpo de Niños y Adolescentes de la Iglesia rendía homenaje a las madres presentes en el Servicio, entonando las alabanzas “Un niño diferente” y “A mi madre”. Fue un momento muy emotivo, que se coronó con un video donde mostraban fotos de todas las madres que estaban presentes y que ya partieron en los brazos de nuestro Señor. A cada una se le hizo entrega de un diploma y un presente en honor a toda la labor que ejercen y con una alegría en el corazón cada hijo le deseaba lo mejor a su madre respectiva.
Deseamos muchas felicidades a nuestras hermanas que son o serán madres y, en especial, a nuestra pastora Irma Salazar, que Dios les ayude, les bendiga, les provea y les de sabiduría para ejercer tan noble misión.
“Se levantan sus hijos y la llaman bienaventurada; Y su marido también la alaba: Muchas mujeres hicieron el bien; Mas tú sobrepasas a todas”. Proverbios 31: 28 – 29
Fotografía: Hna. Cristina Vargas | Redacción: Hno. Diego Gárate
Comunicaciones IMPCH