El día domingo 24 de noviembre se realizó el servicio especial de Santa Cena en medio de la visita de Superintendencia por parte del Pastor Víctor Mansilla Silva junto a su esposa, Pastora Elizabeth Uribe de la ciudad de Chile Chico.
La jornada comenzó temprano en la Iglesia de Puerto Aysén con una sesión especial de la Junta Oficial de Diáconos para conversar sobre los avances de la obra del Señor.
En la tarde comenzó el servicio de culto especial coordinado por el hermano Samuel Oliva, en donde la presencia del Espíritu Santo se hizo sentir en cada asistente, a través de las alabanzas y oportunidades de gratitud, en especial la de nuestra Pastora Elizabeth quien agradeció a Dios la bendición de estar una vez más en Puerto Aysén, y en su mensaje alentó a la Iglesia a seguir adelante, apoyando a sus Pastores en el trabajo de la Iglesia.
Luego se inició el solemne servicio de Santa Cena, en donde los hermanos, hermanas, jóvenes, ancianos y niños, pudieron participar un año más con alegría y gratitud en la mesa del Señor, recibiendo a través del pan y el vino que simboliza el cuerpo y la sangre de Cristo, fortaleza, sanidad y bendición.
La maravillosa jornada finalizó con el Himno 296, “Por ti Oh Cristo” y en la oportunidad final los pastores anfitriones, Daniel Raimapo y Vanessa Jara, agradecieron el cariño y respaldo de parte de los siervos de Chile Chico que han sido, durante el último tiempo, una gran bendición para la Iglesia de Puerto Aysén.
“Y mientras comían, tomó Jesús el pan, y bendijo, y lo partió, y dio a sus discípulos, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo”. (Mateo 26:26).
Para Dios Honra y Gloria
Hermana: Rebeca Millatureo Arteaga
Comunicaciones Sector 24.