AGOSTO 2019. La Santa Cena instituida por Jesús, donde el pan y el vino simbolizan el cuerpo y la sangre de Cristo derramada por nuestros pecados, constituyen el nuevo pacto en su sangre, y anuncia la venida del Señor.
En el culto de este domingo 4 de agosto de 2019 se celebró el Sacramento de Santa Cena en la Iglesia Metodista Pentecostal de Miami, en Estados Unidos, que preside el Pastor Rodrigo Zúñiga.
Un momento de alegría para las hermanas y hermanos fue cuando nuestros pastores tomaron los instrumentos del coro y se dispusieron a alabar el Nombre Bendito de Cristo. Las alabanzas del himnario Metodista Pentecostal resonaron en los corazones de nuestros hermanos, para la honra del Señor.
Previamente, la Palabra de Dios estuvo a cargo de nuestra Diaconisa Alicia Reynero Fuentes, en el libro de Hebreos capítulo 12, versículos 1 y 2: “Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante, puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios”. Bendición bíblica de aliento espiritual para los integrantes de la Iglesia Metodista Pentecostal Norteamericana.
A continuación, los Presbíteros Rodrigo Zúñiga Labra y Mauricio Moreno Cantillana compartieron la Cena del Señor a la hermandad en un ambiente de regocijo espiritual, celebrando este simbólico acto cristiano como lo establece el ritual de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile.