Los jóvenes de la IMPCH Santa Ana de Queri se prepararon para viajar en Semana Santa a Valparaíso en busca de bendiciones espirituales junto a los hermanos de Playa Ancha Alto.
Llegando al puerto, los hermanos junto a su Pastor, Rvdo. Renato Reyes esperaban con mucho amor a un grupo de jóvenes expectantes de lo que Dios haría en esta oportunidad.
Es así como de viernes a domingo hubo una celebración para Jesús partiendo con predicaciones durante la tarde, en donde comprobamos la necesidad de Dios existente en las poblaciones y lugares por donde recorría una larga fila de hermanos pregonando de Cristo resucitado; luego de esto se realizaron los cultos de adoración a Dios, cultos llenos del Espíritu Santo, con canticos de alabanza, testimonios de los jóvenes y la poderosa palabra de Dios, usando el día viernes al hno. Luis Pardo González, y el día sábado a nuestro Pastor Alejandro Pardo Araya en la entrega de un mensaje divino lleno de meditación y restauración de la vida espiritual.
Una gran oportunidad de compartir en el amor de Dios junto a hermanos que seguro nunca antes se habían visto, pero que el amor de Dios les condujo a una linda amistad en sólo 3 días de compartir. Dios permita que nuestra iglesia siga entendiendo a través de estas actividades que habitar todos juntos y en armonía hay bendición, y que a pesar de la distancia alabamos a un mismo Dios.
“Bendecida gira de jóvenes en donde comprobamos una vez más que el Espíritu Santo sigue vigente por las calles de Valparaíso con el mismo poder y virtud que en 1909”
Luis Pardo G. | Corresponsal IMPCH