En este nuevo cumpleaños de Chile como nación independiente y soberana es grato a este Obispo Presidente, en nombre de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, recordar y saludar.
Recordar la grandeza de la bendición de Dios sobre nuestras tierras, mares, montañas, desiertos y hielos, esta sorprendente geografía llena de frutos de abundancia que el Señor nos concedió.
Recordar la protección divina en tantos desastres naturales, epidemias y guerras, donde la misericordia del Altísimo ha sido notoria para con todos.
Recordar a nuestros “Padres de la Patria”: O’Higgins, Carrera, Rodríguez y tantos otros olvidados; a Prat y a sus hombres y a todos los que han aportado a nuestra historia de triunfos y progreso.
Y saludar a toda la hermandad Metodista Pentecostal, a cada hermano voluntario, a cada dorca y a todos los jóvenes, señoritas, niños y niñas de la iglesia; a cada oficial, predicador, guía, ayudante, jefes de coros y miembros de los diferentes cuerpos de las Iglesias Metodistas Pentecostales que levantan día a día la bandera del Evangelio en todos los lugares de Chile.
Por todos ellos damos gracias al Señor. Gloria a Dios.
Dios bendiga a Chile y a nuestra Iglesia.
Edmundo Zenteno Céspedes
Obispo Presidente
Iglesia Metodista Pentecostal de Chile