El día martes 10 de julio en el marco de la reunión de pastores que se realiza anualmente, se hicieron presente los pastores del sector 15 junto a sus esposas en la IMPCH Trehuaco, iglesia pastoreada por el jefe de sector, Pastor Tulio Torres Cid junto a su esposa La pastora Elena Barra Iturra
Fue el pastor Tulio que alrededor de las 15:00 horas dio inicio al Devocional, agradeciendo primeramente a Dios y a los que están en constante oración por su salud. En primera instancia se impartió una reflexión Bíblica en el Libro de Marcos capítulo 9, versículo 50 por el Pastor Miguel Faúndez Durán.
Luego, se entregó el Tema “Los peligros en el pastorado”. Dios honró a nuestro pastor Carlos Opazo Peña para exponer este tema con gracia y poder del Espíritu Santo. En forma dinámica participaron todos los pastores y pastoras, divididos en diferentes grupos donde conversaron y respondieron algunas preguntas referentes al tema basado en 1° de Pedro capítulo 5, versículos del 5 al 11.
A continuación nuestras pastoras y pastores de manera separada realizaron sus respectivas sesiones, para organizar las próximas actividades del Sector. Una vez finalizado esto, tuvieron un momento de refrigerio.
El broche de oro de este día fue junto a nuestros pastores y hermanos de la IMPCH Trehuaco dando inicio a un Culto de adoración a Dios presidido por el Pastor Rodrigo Gallardo Paredes, comenzando con alabanzas al Altísimo a una sola voz, los files presentes aquella noche tuvieron también la bendición de escuchar las palabras de agradecimiento y alabanza para Dios de algunos pastores y pastoras en visita y no solo esto sino que, como es indispensable no puede estar ausente el mensaje de la poderosa palabra del Señor, la que estuvo a cargo de nuestro Pastor Rafael Alarcón Carrillo, gobernante de la IMPCH Presidente Bulnes-Hualpén, que nos recordó el sacrificio perfecto que hizo Cristo y esa sangre que nos limpia de todo pecado, mensaje que se encontró 1° Juan capítulo 1, versículos del 5 al 10.
Comunicaciones IMPCH, Sector 15