El miércoles 31 de julio se realizó la reunión Administrativa de Pastores del Sector Díez, como Iglesia Anfitriona Villa España La Pintana que administra el Pastor Presbítero Hugo Vega Escobar, Jefe Sector 10.
La bienvenida fue entregada por el Pastor de la Iglesia sede, y el devocional por el Pastor Presbítero Luis Castro Lagos de la Iglesia Recoleta Oriente, exhortado en el libro de Éxodo cap. 3 ver. 1-10.
La lectura del acta anterior fue realizada por el Pastor Presbítero Adolfo Espinoza Pozo, Secretario de la Iglesia La Nueva Esperanza-Pudahuel.
Se concedió una oportunidad al hermano Daniel Reyes Vega, Presidente de JUMEP de la Iglesia San Miguel. También a los Pastores Asesores de JUMEP, Fabio Espinoza Campos de la Iglesia Obispo Umaña Pudahuel, Pastor Carlos Catalán Troncoso Iglesia Lo Hermida, oportunidad para el Pastor Asesor de comunicaciones y puntos varios por el Pastor Jefe del Sector.
La Bendición final fue entregada por el Pastor Presbítero Carlos Salas Peña, integrante de Honorable Presbítero Mayor, y Pastor de la Iglesia Colina.
Por la tarde, se realizó reunión de carácter Espiritual de Pastores Sector Díez en la Iglesia sede Villa España La Pintana.
Coordinador el hermano Oficial Diácono Adolfo Alarcón Muñoz con el himno congregación 250, quedando con el servicio el Pastor Presbítero Marcos Gárate Pérez Iglesia Pirque, oportunidad para dar la bienvenida al Pastor Anfitrión Hugo Vega Escobar Jefe Sector Iglesia Villa España La Pintana.
Para luego quedó con la oportunidad al Pastor Ricardo Lagos Olivares, Asesor de Comunicaciones de la Iglesia La Reina y dío los agradecimientos por todas las atenciones que recibieron gracia a la misericordia de Cristo Jesús.
Se concede una oportunidad al Pastor Mario Contador Báez de la Iglesia Larraín Pudahuel para contar una experiencia de lo que a hecho Jesucristo en su vida personal y cómo fue transformado su vida desde que fue llamado al Ministerio Pastoral. Quedan con la oportunidad los Pastores presentes para entonar un himno congregacional, el cual fue de gran bendición para todos.
Procede con la lectura y exhortación de la palabra el Pastor Presbítero Adolfo Espinoza Pozo, Secretario Iglesia La Nueva Esperanza Pudahuel, en el libro de Job, capítulo 2, versículos 1 al 10.
Finalmente, se realiza la oración por la palabra por el Pastor Presbítero Adán Osorio Morales de la Iglesia San Miguel, y la bendición final, por el Pastor Presbítero Carlos Salas Peña, integrante del Honorable Presbítero Mayor Iglesia Colina.
Informa: Comunicaciones Sector 10