En la Iglesia de San Joaquin, que administra el Pastor Luis Aguilar Vega junto a su esposa Pastora Mariza Azócar Olivares, se realizó el Servicio de carácter espiritual con el que se da término al trabajo de JUMEP correspondiente al año 2016.
Se da inicio con la alabanza N° 67 de nuestros himnarios “Santo Santo Santo”
Coordina Hno Jacob Jaramillo de la Iglesia Manantial de Aguas Vivas, quien ora por el servicio para que el Señor este presente de principio a fin.
El Pastor de la Iglesia de San Joaquín Pastor Luis Aguilar da la bienvenida a todos los jóvenes y señoritas que llegaron a esta reunión.
Nuestro Hno Rodrigo Bravo continúa dirigiendo al coro e interpretando las alabanzas Vagando en Soledad y Si Vale la Pena, concluyendo con un corito.
Se dan oportunidades, la primera al Pastor David Quezada quien le pide a un grupo de hermanos Haitianos que interpreten una alabanzas y dan las gracias a Dios, las alabanzas fueron interpretadas en su idioma, unas bellísimas alabanzas inspiradas por el Señor.
Oportunidad a nuestra Hna. Jazna Lara de la Iglesia del Conquistador, quien dio un hermoso testimonio de vida, después de siete años de matrimonio el Señor la bendijo con un hijo. También nuestra Hna. Débora Jorquera agradece al Señor y canta una alabanza.
Se continúa con unos coros para luego pasar a lo más importante de toda reunión que es la palabra de nuestro Señor, en esta oportunidad la palabra fue leída y exhortada por nuestro Hno Rodrigo Bravo de la Iglesia Peñalolén Sur y se encontraba en Daniel Cap. 4 versículos del 29 al 37.
Luego del precioso mensaje de nuestro Señor se interpretaron dos alabanzas “En la intimidad” y “Gran amor”, concluyendo con la alabanza final N° 338 de nuestros himnarios ¡Oh, Señor! Procuro en vano.
El Pastor Carlos Guastavino continúa con el servicio dando gracias a Dios por el trabajo realizado este año en JUMEP sector 9.
La bendición final fue entregada por el Pastor Alejandro Araya quien además, ora por los enfermos y por todos los presentes.
Hnos. Carlos Henríquez | Héctor González | Alan González
Marcial Ramos | Comunicaciones IMPCH