Ya han pasado un poco más de 4 meses desde el devastador aluvión sufrido en la tercera Región del país y en especial en nuestra hermosa comuna de Diego de Almagro, donde la Iglesia del Señor y nuestros pastores sufrieron la dolorosa pérdida de parte del templo y destrucción de su hogar.
A pesar de las circunstancias que se presentaron en la comuna, la Iglesia y los Siervos del Señor no perdieron la fe, teniendo siempre presente el versículo bíblico donde dice: “..Si Dios es con Nosotros quien será contra nosotros…” De esta manera se trabajó arduamente con la ayuda del señor y de hermanos de diferentes partes del país que voluntariamente dejaron sus trabajos, estudios, para poder sacar adelante y apoyar al cuerpo de Cristo.
Domingo 9 de agosto, día de gran bendición para Diego de Almagro
Tras haber sufrido la catástrofe del 25 de marzo, la Iglesia de Cristo se vuelve a levantar con nuevas fuerzas participando de una doble bendición, la reinauguración y consagración del templo, llevada a cabo por el Pastor Ramón Molina, Superintendente y Guillermo Núñez, pastor anfitrión.
Se dio inicio a la fiesta espiritual a las 18:30 horas. Al ingreso de los matrimonios pastorales al templo se les recibió con el coro de la alabanza 315, para posteriormente proceder a dar inicio al culto y consagración del templo. Desde ese mismo instante se pudo sentir la presencia del Señor en los corazones de cada uno de los presentes y más aún cuando Dios habló a través de su Palabra en Esdras 3:10-14, recordándonos que si bien pasamos por luchas y pruebas debemos estar preparados también para recibir la bendición.
Es así como tras alabanzas y manifestaciones del Espíritu Santo, hoy podemos agradecer a Dios y decir EBEN EZER hasta aquí nos ha ayudado Jehová.
“Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.” (Romanos 8:28)
IMPCH Diego de Almagro