El domingo 23 de enero del presente año fue muy especial para la Iglesia de Machalí, ya que se realizó un servicio de reconocimiento ministerial, el que estuvo encabezado por el pastor Sandro Guzmán Cañete, Superintendente y Jefe de Sector 10, acompañado por una delegación de pastores y pastoras del Sector.
En esta instancia se reconoció la labor ministerial por 28 años del pastor Pedro Hernández Suárez y su esposa la pastora Miriam Azócar Olivares quienes, además, ejercieron por 12 años como Jefes del Sector 10. A fines del año 2021 el pastor Pedro Hernández presentó su renuncia al pastorado, por motivos de salud, luego de una bendecida trayectoria que estuvo marcada por su entrega en la obra de Dios, ejerciendo como pastor Presbítero, Superintendente, Jefe de Sector e Integrante del Consejo de Ética y Formación Ministerial de nuestra entidad. Por su parte, nuestra pastora Miriam también tuvo la bendición de ser parte de la Directiva Nacional de Pastoras, ejerciendo como Secretaria de la Zona Norte en la administración de la Diaconisa Alicia Reynero Fuentes.
“Os rogamos, hermanos, que reconozcáis a los que trabajan entre vosotros, y os presiden en el Señor” 1a Tesalonicenses 5:12
Agradecemos la hermosa labor de nuestros pastores Pedro Hernández y Miriam Azócar y deseamos que Dios siga guardando sus vidas en amor y misericordia.
Corresponsales IMPCH Sector 10