Al igual que muchos jóvenes que terminan su proceso de enseñanza media, nuestro hermano David Felipe Galdames Rubio de la Iglesia Metodista Pentecostal de Talcahuano Bet-el, postuló al proceso de admisión a la Educación Superior rindiendo la Prueba PAES. Habiendo adquirido sus conocimientos pedagógicos en el Colegio Talcahuano, la fe y anhelo estaban puestos en Dios y en la sabiduría que Él entrega a sus hijos.
Esta semana y con mucha alegría para David Felipe, sus padres, hno. David Galdames y hna. Ángelica Rubio, junto a sus hermanas Deeisy y Abigail, recibieron la hermosa noticia de ser destacado como Puntaje Nacional en Matemáticas 1.
Tomando este reconocimiento con gran humildad, nuestro hermano David reconoce dos textos bíblicos atesorados en su mente y corazón que le entregó nuestro Dios para su tranquilidad antes de rendir dicha prueba:
Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.
(Josué 1:9)
Humillaos delante del Señor, y él os exaltará.
(Santiago 4:10)
Agradecemos a Dios por responder la oración dirigida por Pastor Leoncio Villarroel Segundo junto a toda la congregación, solicitando bendición para nuestros jóvenes en este proceso educacional.
Corresponsal Hno. Eduardo Montoya IMPCH Bet-el Talcahuano | Comunicaciones Sector 20