El miércoles 04 de mayo del presente año, en el marco de la Sesión de Pastores de la #113ConferenciaIMPCH, se vivió un momento muy especial. La Pastora Mabel Marambio Castillo, Secretaria de la Directiva Nacional, tomó la palabra para dar la bienvenida a nuestra Diaconisa Emérita Alicia Reynero Fuentes y, a nombre de todas las pastoras, por medio de un presente, reconocer sus 18 años como Diaconisa de nuestra entidad.
Además, se le ofrece la oportunidad para dirigirse a los presentes. Sus primeras palabras fueron para agradecer a Dios por sus bendiciones y luego agradecer a nuestra Diaconisa Gertrudis por la oportunidad de poder dirigirse a las pastoras. Al mismo tiempo, nuestra Diaconisa Alicia aprovechó la oportunidad para dar a conocer sobre el área administrativa realizada durante sus 18 años que estuvo al frente de las pastoras, haciendo entrega de los libros y cuentas a nuestra Diaconisa Gertrudis. Ambas tuvieron palabras de cariño la una a la otra, reconociendo la gracia que Dios ha puesto en ambas sobre la honra que llevan.
En esta ocasión nuestra Diaconisa Gertrudis Herrera, recibió el saludo de algunas pastoras de visitas, en representación de la Diaconisa Eduvina González Araneda de la Corporación Metodista Pentecostal, la Pastora Mariela Henríquez Paredes de la Iglesia de Osorno y la Pastora Sandra Vidal Adonis de la Iglesia de Mulchén.
Para finalizar nuestra Pastora Mabel Marambio, clamó a Dios una bendición final y así dar término a la sesión de pastoras de este día.