Domingo 26 de junio de 2016 fue un día absolutamente de bendición para la Iglesia de Presidente Bulnes-Hualpén, al recibir la primera visita del año de nuestro Superintendente Pastor Presbítero Carlos Opazo Peña y a su esposa pastora Claudia Constanzo Calzadilla de la Iglesia de Guarilihue.
Por la tarde, el Superintendente se reunión con el pastor de la Iglesia Rafael Alarcón Carrillo, la Junta Oficial de Diáconos, junto a sus esposas, para entregar consejería del trabajo que ellos deben realizar en la Iglesia, entre otros.
A las 18:00 hrs. Se dio inicio al Culto de adoración a Dios junto a toda la congregación. Servicio coordinado por el hermano Juvenal Ríos, Ayudante del pastor.
Los hermanos llegaron contentos a la casa del Señor esperando su presencia maravillosa dentro del Culto. Una parte bien emotiva fue cuando el Superintendente, Pastor Carlos, mediante una oración, puso una bendición a la Junta Oficial de Diáconos junto a sus esposa, confirmando el cargo, compromiso y trabajo que deben realizar durante este periodo en que Dios una vez más los ha bendecido.
La palabra del Señor fue leída y exhortada en el Libro de segunda de Pedro Capitulo uno, leyendo todos los versículos, Mensaje que Dios tenía preparado para su Iglesia.
El Coro oficial entonó la última alabanza, para dar término al Culto de adoración a Dios, en donde la congregación quedó muy agradada con la visita del Superintendente, su esposa e hija Francisca, esperando su pronto regreso a la Iglesia.
Claudia Constanzo Calzadilla, Ester Valdebenito Rodríguez
Comunicaciones IMPCH.