Larmahue, Sábado 29 de Junio. La lluvia intensa no impidió que las distintas delegaciones de jóvenes del Sector con sus respectivos pastores llegaran al templo de Larmahue, iglesia administrada por el pastor Romilio González Muñoz. Fue una jornada exclusivamente de alabanza y aprendizaje de la palabra del Señor.
Coordinó el servicio el hermano Juan Pablo Morales de la iglesia de Graneros, dando comienzo entonando el himno congregacional 347 “En horas tristes”. Se da lectura posteriormente del Salmo 91 por el hermano Andrés Espinoza de la Iglesia de Larmahue. El hermano Gabriel González, en representación de nuestro pastor anfitrión, da la bienvenida a las delegaciones presentes y a los pastores. El coro de la juventud entona la alabanza “Gracia Sublime”.
El encargado de la lectura y exhortación de la Palabra del Señor fue el hermano Juan Pablo Méndez de la Iglesia de Rancagua quién leyó en 2° Timoteo 4:9. En ella el Señor nos revela que, aunque llueva o haya una inclemencia climática, nuestro servicio al Señor no debe decaer, sino que ante cualquier cosa siempre debemos preferir a Cristo, por sobre todo.
Se entona la alabanza “Mora en mi vida” y se realiza la entrega de las Primicias a nuestros hermanos Gabriel González y Jeanette González de la Iglesia Anfitriona. Para finalizar se entona el himno congregacional 248 “A luchar sin temor”. La bendición por este servicio fue pedida por el Pastor Sandro Guzmán de la Iglesia de San Vicente de Tagua-Tagua.
“Procura venir pronto a verme”
Redacción: Hno. Diego Gárate (IMPCH Graneros)
Fotografía: Hno. Máximo Vargas (IMPCH Olivar), Hno. Diego Gárate