La Cena del Señor fue instituida por el propio Señor Jesucristo y su propósito es hacer memoria al gran sacrificio hecho en la cruz, representando su cuerpo en el pan, y su sangre derramada en el vino.
El domingo 10 de Noviembre en la IMPCH Parral se realizó una reunión congregacional a las 10 am, que tenía una connotación especial, la Cena del Señor.
Se comienza nombrando a los hermanos que tenían el sentir de ser parte de la iglesia y posterior a esto, se presentan los hermanos que, tras la aceptación de los oficiales de la iglesia, pasan a ser miembros en plena comunión.
La palabra de Dios fue exhortada en Isaías 53, por parte de nuestro pastor superintendente Daniel Valdebenito donde enfatizó que hay que darle el verdadero valor al gran sacrificio que Jesús hizo en la cruz, y que todo su sufrimiento fue a causa de nuestros pecados.
Luego de esto se pasa a la mesa del Señor, momento que fue de gran bendición y de gozo al reconocer lo que Jesús ha hecho por nosotros.
“Porque yo recibí del Señor lo que también os he enseñado: Que el Señor Jesús, la noche que fue entregado, tomó pan; y habiendo dado gracias, lo partió, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo que por vosotros es partido; *haced esto en memoria de mí.* Asimismo tomó también la copa, después de haber cenado, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre; haced esto todas las veces que la bebiereis, *en memoria de mí*. 1 Corintios 11:23-25
Comunicaciones IMPCH Parral