El pasado jueves 31 de octubre, la IMPCH Hualqui, ministrada por los pastores Rodrigo Gallardo y Gisela Sáez, se dio cita para conmemorar el Día Nacional de las Iglesias Evangélicas y Protestantes en un servicio de adoración y agradecimiento a Dios.
El servicio fue coordinado por el hermano Diego Conejeros, quien concedió oportunidades especiales a nuestras hermanas Natalia Moraga y Raquel Candia para exaltar el nombre del Señor a través de cánticos y alabanzas. Otra oportunidad fue para la hermana Claudia Tiznado, quien dio lectura a la reseña explicando el porque de esta celebración en Chile.
Para continuar, nuestro pastor Rodrigo Gallardo, saludó a la congregación y dio la bienvenida al pastor Fredy Cantergiani de la Iglesia Unida Metodista Pentecostal junto a sus hijas, quienes tuvieron la oportunidad de agradecer al Señor y entonar una alabanza.
La bendición de dar lectura y exhortación de la palabra del Señor estuvo a cargo del pastor Fredy, la cual se encontró en Génesis capítulo 12 versículos 1 al 4, exhortándonos a ser obedientes, a salir de nuestra comodidad para trabajar en la obra del Señor y de esa forma ser bendecidos.
La bendición final estuvo a cargo de nuestro Pastor Rodrigo Gallardo.
Cristian López Obreque| Claudia Tiznado Villarroel
Comunicaciones IMPCH Hualqui, Sector 15