Un pescador que desapareció después de salir a la mar hace más de dos meses, milagrosamente fue encontrado con vida y bien de salud.
Louis Jordan, de 37 años, fue recogido por un barco de bandera alemana, tras 66 días después que salió a pescar. Lo encontraron sentado en el casco volcado de su velero, a 200 millas de la costa de Carolina del Norte.
“Ellos me vieron en la parte delantera de mi barco, me puse de pie agitando los brazos“, dijo Jordan. “Y se acercaron hacia donde estaba. Cuando más se acercaban daba gracias a Dios por su misericordia y fidelidad”.
Una tripulación de la Guardia Costera de Carolina del Norte voló en un helicóptero a la nave y trasladó a Jordán a un hospital en Virginia, dijo la teniente Krystyn Pécora, portavoz de la Guardia Costera.
Jordan fue hospitalizado con una lesión en el hombro y por deshidratación, pero sorprendentemente no fue necesario que se quede más tiempo en el hospital, por lo que fue dado de alta en la madrugada del viernes.
Su padre, Frank Jordan, dijo que al principio no estaba demasiado preocupado por su hijo si dejaba de comer, porque estaba acostumbrado a ayunar. Sin embargo, dijo que cuando pasaban los días, lloraba tanto que pensó que nunca volvería a ver a su hijo.
“Después de dos meses yo empecé a pensar: ya perdí a mi hijo“, dijo Frank.
Tras el rescate, Jordan dijo que aprendió a valorar la vida y a su familia. Cuenta que en alta mar comía pescado y acumulaba agua cuando llovía, además que oraba regularmente y leía su Biblia continuamente.
AcontecerCristiano.Net