“Pequeños Adoradores”: Encuentro de Niños en IMPCH Cartagena

El sábado 05 de Octubre, se realizó el primer encuentro de niños zona Sur, en el que los hermanos niños fueron los encargados de realizar todas las funciones dentro de los servicios que la mayoría de veces son guiados por nuestros hermanos adultos.

Este encuentro de niños se llevo a cabo en la iglesia de Cartagena, gobernada por los pastores David Olivares Toro y Elizabeth Toro Meza, quienes junto a la amada iglesia recibieron con mucho cariño a los hermanos que asistieron desde la Iglesias de Navidad, junto a los pastores Miguel Soto Ibarra y María Machuca Meléndez, San Antonio y El Tabo junto al Pastor Elías Yáñez Cabello.

Pequeños Adoradores en Cartagena

Se dio inicio con un punto de predicación en el que los niños tuvieron la responsabilidad de predicar y anunciar las gratas nuevas del evangelio, trabajando en la plaza de armas de Cartagena entregando globos, alegría, alabanzas pero los mas importante palabra de Dios, para después ir en desfile por las calles de Cartagena hacia la iglesia, invitando a los transeúntes a ser participes de esta bendición.

En el servicio de adoración a Dios, las iglesias que participaron tuvieron la honra de alabar el nombre ser Señor, además de que los hermanos en comunión formaron un hermoso coro en el pudieron alabar a Dios.

Pequeños Adoradores en Cartagena

La palabra fue entregada por nuestro hermano Josué Olivares Toro en Salmos 118:1-9. El Señor por labios de nuestro hermano nos recordó que “PARA SIEMPRE SERAN SUS MISERICORDIAS” y que sin importar quien este por delante mientras nos dispongamos en sus manos, él puede utilizar a un niño como instrumento de bendición.

También hubo oportunidad para un tema en el que las hermanas encargadas de niños pudieran entregar una enseñanza de manera distinta a lo acostumbrados en un servicio y así los presentes interactuaran, dándose un momento de reflexión para terminar con una alabanza grupal.

Pequeños Adoradores en Cartagena

Damos gracias a Dios por haber llenado de gracia y sabiduría a los niños quienes tuvieron la oportunidad de trabajar en la obra de Dios. Sabemos que en medio de ellos su presencia se hizo presente, teniendo en consideración que el haber compartido con hermanos de su misma edad fue de mucha bendición para ellos y no nos cabe duda que para la comuna de Cartagena fue de bendición y nadie quedo indiferente al ver un grupo de pequeño evangelizando, la semilla fue esparcida y deseamos que Dios de el crecimiento.

Toda Honra y Gloria sean para Dios.

Informa: Hna Yenifer Calane Novoa| Depto – Comunicaciones IMPCH El Tabo.

Pequeños Adoradores en Cartagena

Compartir: