El pastor Sergio Lagos Lagos, nació el 12 de abril de 1932 en novena región, donde cursó también sus estudios.
A los 17 años conoció al Señor en la Iglesia Metodista Pentecostal de Temuco que gobernaba el entonces Pastor Mamerto Mancilla. El hermano Lagos fue Predicador encargado de Local, Oficial de la Iglesia, Presidente de la Unión Juventud Evangélica de Temuco y predicador incansable en las zonas mapuches.
En 1959 es llamado al Ministerio Pastoral en la Iglesia de Nueva Imperial; en 1962 es ascendido a Pastor Diácono y en 1965 a Presbítero, siendo trasladado en aquel año a la Iglesia de Angol.
Durante la Conferencia anual de 1977, celebrada en Linares, nuestro Obispo Mamerto Mancilla Tapia designa como Pastor en Curicó a un miembro destacado del Honorable Directorio de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, Presbítero Sergio Lagos Lagos, hasta esa fecha Pastor de la Iglesia de Angol.
El Pastor Sergio Lagos Lagos y su esposa, Pastora Irma Seguel Cabezas, acompañados por su familia asumen la administración de la Iglesia en medio de alegría y gozo de la congregación curicana.
Nuestro Pastor Lagos refiriéndose a nuestra historia y especialmente a su antecesor, siempre señaló, “El Señor usó al Pastor Maturana para levantar la Iglesia desde las cenizas”. En el primer año de su administración se adquiere la propiedad de Peña Nº 1119 para ser destinada como Casa Pastoral.
Nuestro Pastor Lagos ejerció importantes cargos en nuestra Iglesia nacional, tales como Superintendente, Jefe de Sector, Tesorero y Vicepresidente, entre otros. De la misma manera nuestra Pastora Irma Seguel, a quien le correspondió dirigir las Pastoras a nivel nacional por algunos años, posterior al fallecimiento de la Diaconisa Marina Daza de Vásquez. Matrimonio que honró a Dios y también a la iglesia curicana.
Casado por más de cincuenta y dos años con la hermana Irma Seguel Cabezas, fue padre de 6 hijos, de los cuales tres son Pastores.
A la edad de 75 años, este digno Siervo de Dios y fiel soldado de Jesucristo, fue promovido al cielo el 23 de enero de 2007.