Nuestro Obispo Presidente, más de 60 pastores y una veintena de hermanos asistieron a un culto de alabanza a Dios en la amada Iglesia Metodista Pentecostal de Tacna, que ministra el siervo William Aquino Ochoa.
Este encuentro fraternal se realizó el viernes 8 de abril en el Templo Matriz de Tacna, donde la iglesia lució un lleno total, que incluyó hermanos de la sierra y una delegación de Alto Misti, Arequipa.
Después de diez años desde su última visita, nuestro Obispo Bernardo Cartes realiza este viaje a la iglesia del Perú recibiendo la calidez de los hermanos, quienes escucharon su testimonio del avance de la Obra en Chile y las actividades realizadas recientemente en la ciudad de Arica.
La presentación de los invitados estuvo a cargo del Pastor Superintendente de la Filial en Perú, Presbítero Pedro Villegas.
Los hermanos de Tacna también tuvieron oportunidad de escuchar a nuestra Diaconisa Alicia Reynero Fuentes; Pastor Presbítero, Alex Castro Aparicio; Pastor Presbítero Mayor, Oraldo Rojas López; Pastor Presbítero Mayor, Marcos Cárdenas Cárdenas y Pastor Alex Bernier Mansilla, Secretario del Sector 20.
La iglesia peruana elevó su honda gratitud al Todopoderoso, por haber recibido estas ilustres visitas y gozar en el culto de la preciosa presencia del Espíritu Santo.
Comunicaciones IMPCH