El sábado 10 de agosto la Iglesia de Penco realizó una actividad especial dirigida a los niños de la Iglesia. Esta actividad fue coordinada por nuestra Pastora Maribel Soto Leal junto a la hermana Yanira Andia Morales.
La tarde especial contó con enseñanzas bíblicas, basadas en el libro de Hebreos, capítulo 11 versículo 6; sin fe, es imposible agradar a Dios. La fe es seguridad. A través de la Biblia se nos revela que Dios es real, Él existe.
Fue una tarde muy entretenida donde se realizaron actividades manuales, pinta caritas, además se le hizo entrega de un regalito a cada uno de ellos. Disfrutaron de una rica once preparada especialmente para la ocasión.
La juventud de nuestra Iglesia no quiso estar ausente de esta actividad; ellos prepararon una obra, basada en la Biblia, titulada “Daniel y sus amigos”, relatada por la hermana Gabriela Plasencia. A través de la obra realizada, se sentía la gracia de Dios en medio de los niños y sus padres quienes le acompañaban.
Damos gracias a Dios por la actividad realizada, por el amor para los niños de nuestra Iglesia.
Dios bendiga grandemente a nuestra Pastora Maribel, hermana Yanira y hermana Gabriela, quienes organizaron esta entretenida tarde.
Agradecemos en forma especial las fotografías a Pilar Gatica Muñoz.
Alex Acevedo Zúñiga | Comunicaciones IMPCH Penco, Sector 15.