Alrededor de 1000 hermanas dorcas se reunieron el día 24 de Octubre del presente años en Chillan, donde la Iglesia de nuestro Amado Obispo Bernardo Cartes Venegas y nuestra Diaconisa Alicia Reynero de Cartes abrió las puertas para un Hermoso Día bajo la presencia de Dios.
Las actividades realizadas ese día fueron tales de movimiento Pentecostal realizando desfile Pregonando la Poderosa presencia de Dios en cada una de nuestras hermanas y dando a conocer lo que Dios puede hacer en cada vida, posterior devocional y tema entregado por nuestra pastora de Cobquecura Verónica Valdebenito el cual la cita bíblica se ubicaba en 1° de corintios capitulo 15 vers 33-34.; en ella habla de la conducta de la mujer cristiana; “ no caer en la enfermedad del cáncer espiritual que lleva al deterioro de la vida como cristianas”.
Luego del tema un tiempo de colación y a continuación de ello culto de finalización con momentos especiales reconociendo a las ayudantes de jefas de dorcas por su labor y entrega en la obra del señor ; tambien tuvieron oportunidades para que cada grupo de dorcas alabaron y bendijeran el nombre de Dios.
Lo más importante la palabra de Dios, leída y exhortada por la Pastora Jefa de Sector Anita Escares de La Iglesia de Portezuelo la cual se encontraba en san Juan capitulo 20 vers. 11 que nos decía que Dios sigue vivo que no está como dice la gente si no que vive y tenemos que decirles al mundo que él sigue vivo y lo mismo que puedo hacer hace años lo puedo hacer ahora.
Para finalizar esta gran jornada espiritual quedo con una oportunidad nuestra amada Diaconisa Alicia Reynero de Cartes quien luego de unas palabras invito a nuestro Pastor jefe de Sector José Hernán Orellana Orellana para compartir algún saludo y posteriormente a nuestro Obispo para la bendición final y palabras de saludos a nuestras Hermana.
Lorena Guajardo
Corresponsal IMPCH sector 14