El sábado 12 de mayo la Iglesia de Dichato, Ministrada por nuestro amado pastor Ricardo Escalona Aguilar y continuando con las actividades del mes especial del cuerpo de Dorcas, dirigidos por nuestra Pastora Valeria Cartes, llevaron a cabo un Culto de adoración a Dios en el cual los cuerpos de la iglesia celebraron el día de la madre, dando inicio a este Santo Servicio, entonando el primer himno 228 Cristo me ayuda.
Durante el transcurso del Servicio, se realizó un acto de fé y agradecimiento dando gracias a Dios por las bendiciones que nos da, entregando las Primicias de nuestro hogar que por misericordia Dios nos entrega para así poder bendecir a los hogares que están con necesidad.
Luego se dio paso a las oportunidades donde los grupos de la iglesia se hicieron presentes con obsequios para nuestra pastora Valeria y antes de terminal el servicio a las madres que se encontraban en la congregación.
El mensaje de la palabra de dios fue leído y exhortado por nuestra hermana Mónica Peralta Tapia, y se encontró en el libro de Génesis, capítulo 2, versículo 9 y 16-17
Hijos, obedeced en el Señor a vuestros padres, porque esto es justo. Honra a tu padre y a tu madre, que es el primer mandamiento con promesa; para que te vaya bien, y seas de larga vida sobre la tierra. Efesios 6:1-3
Víctor Zarate Ruiz | Comunicaciones IMPCH Dichato, Sector 15