El sábado 19 de noviembre se vivió una hermosa bendición en la ciudad de Ercilla por la realización de la Convención de Dorcas bajo el lema “Mujer de Bendición” siendo anfitriones los pastores Juan Huenuman y Marina Molina.
Por la mañana se realizó un devocional dirigido por la hermana Susana Sandoval de la IMPCH Victoria, teniendo palabras de bendición la jefa de Sector, pastora Jeannette Carvajal y en el mensaje la hermana Daniela Montoya de la IMPCH Traiguén. El tema estuvo a cargo de la pastora Brígida Barra de la IMPCH Perquenco, en donde Dios recalcó el poder de la oración en medio de su pueblo.
Por la tarde se realizó el culto de clausura dirigido por la hermana Andrea Chuhuaicura de la IMPCH Curacautín, donde se vivió una jornada de alabanzas, oraciones y la presencia de Dios se hizo sentir fuertemente en medio de su pueblo.
El mensaje de la palabra estuvo a cargo de la pastora Claudia Villablanca de la IMPCH Neuquén, quien nos invitó a actuar con valentía, tomando el poder que Dios nos entregó.
La bendición final estuvo a cargo del pastor Carlos Soto, jefe de Sector N°24.
Informa: Hno. Ricardo Veuthey Sandoval – Sector 24