Pastores de la Iglesia Metodista Pentecostal El Olivar – La Pintana, en atención a una cariñosa invitación de nuestro Pastor David Díaz y de su distinguida esposa Pastora Evelyn Trigo, para visitar la iglesia de Puerto Williams, nos Dispusimos en las manos del Señor, desafiando todos los pronósticos de riesgos, peligros y costos que significan llegar a aquel hermoso lugar tan apartado pero importante para Dios.
Pudimos darnos cuenta que un grupo de hermanos y compatriotas nuestros no cesan en predicar la hermosa palabra de Dios, hasta lo último de la Tierra.
Reconocer en estas líneas el esfuerzo que realizo nuestro pastor David junto a su familia al renunciar a tan reconocida institución como Carabineros de Chile para dedicarse a la labor pastoral en esta tierra fría e inhóspita donde también hay almas que salvar.
Agradecimientos:
Agradecer también a mis Pastores Luis Cabrera, José Guineo, Alberto Soto, Leonardo Jara, quienes con cariño nos recibieron en sus hermosas iglesias, en la ciudad de Punta Arenas junto a un grupo de hermanos que nos acompañaron.
Solo nos resta agradecer al Señor por concedernos esta hermosa oportunidad de poder visitar la iglesia de tan extrema tierra y compartir con Pastores y hermanos que fueron sumamente cariñosos con nuestra visita.
Dios guarde y Bendiga esta iglesia.
Pastor Alejandro Araya Silva.