Sin duda estamos viviendo tiempos distintos para la predicación del santo evangelio, pero no menos prósperos para la Iglesia de Cristo, que sigue avanzando a través de las distintas plataformas. Para la Iglesia de San Vicente de Tagua Tagua, ministrada por el pastor Sandro Guzmán y su esposa la pastora Carolina Álamos, ha sido especial, ya que han podido adaptarse y compartir el mensaje de Cristo, junto con seguir congregándose vía zoom en cultos generales, escuela dominical para niños, mensajes pastorales, cadenas de oración, cultos familiares, entre otras actividades que han mantenido a la Iglesia cumpliendo la labor de predicar el evangelio.
En este sentido es que, debido a la necesidad actual, Dios permitió que durante este periodo de pandemia comenzaran a construir el Templo Matriz de material sólido, tomando todos los resguardos sanitarios pertinentes. En palabras del pastor Sandro nos comentaba que en una etapa del año 2020 donde se dieron a conocer los aforos para reapertura de Templos, se dieron cuenta que necesitarían más espacio para sus cultos espirituales. Ante esto, la congregación junto a sus pastores, con mucho ánimo y alegría en el corazón, se dispusieron a trabajar para ampliar el templo y, en definitiva, pasar de un Templo de Madera a uno de material sólido. La misericordia de Dios se manifiesta en la vida de sus hijos en todo tiempo.
Es por ese motivo que la Iglesia de San Vicente ha querido compartir esta hermosa bendición, ya que han visto cómo Dios tiene tiempos perfectos para todo y confían que este trabajo será de bendición no solo para los que ya pertenecen a su congregación, sino también para quienes han de venir. La obra es de Dios y él la prospera.
“Dijo además David a Salomón su hijo: Anímate y esfuérzate, y manos a la obra; no temas, ni desmayes, porque Jehová Dios, mi Dios, estará contigo; él no te dejará ni te desamparará, hasta que acabes toda la obra para el servicio de la casa de Jehová.” 1ª Crónicas 28:20
Corresponsal: Benjamín Guzmán; Génesis Vallejos
Información: Pastor Sandro Guzmán Cañete