A la distancia se ve bajar el arriero conduciendo el piño, su viaje es por un camino que conoce como la palma de su mano en medio de bellos parajes, cerros y aguas cristalinas. A través de este sendero se llega a la localidad de Upeo, pequeño poblado cordillerano de Curicó donde hay un grupo de hermanos Metodistas Pentecostales pertenecientes a la Iglesia de Santa Elena. Allí, a más de 50 kilómetros de distancia con la capital provincial, y donde se puede vivir sin señal de internet, la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile que ministra el Pastor Luis Díaz inauguró el Local Corral de Pérez, templo que tuvo un valor superior a los $ 50 millones de pesos.
El sábado 12 de diciembre, en representación de nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas, asistió el Presbítero Mayor Geremías Gajardo Seguel, quien en compañía del pastor Jefe de Sector 11, Presbítero Mario Valenzuela, del Obispo Ulises Muñoz Moraga, de la Iglesia Pentecostal de Chile, y Pastores del Sector 11, dieron por consagrado e inaugurado esta nueva Casa de Oración.
En adelante, arrieros, trabajadores de las madereras y los vecinos del sector podrán congregarse para un encuentro íntimo y personal con el Dios Altísimo.
Comunicaciones IMPCH – PV