Amados Pastores y hermanos de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile. Se encarece la oración por nuestro Pastor Hernán Torres Meliñir, gobernante de la Iglesia Metodista Pentecostal en Lonquimay-Pedregoso, Sector 18.
Nuestro Pastor se encuentra delicado de salud. Por tal razón, se solicita a la Iglesia de Chile y a todas las Filiales Metodistas Pentecostales unirnos en la oración de las 21:00 horas para que Dios fortalezca a nuestro Pastor Torres, a su esposa Pastora Rosa Morales y familia pastoral. Pero además añadir en nuestras plegarias a las familias: Huaquillán-Torres; Huaquillán-Marihuan; hermano Manuel Torres y hermano Yuri Huaquillán.
Se solicita abstenerse de efectuar llamadas telefónicas a nuestros pastores. Más información se entregará por los canales correspondientes.
Pastor Torres, pastora Rosa y hermanos de Lonquimay-Pedregoso, confiamos en la protección divina escrita en la Sagrada Escritura, que señala: “… Jehová tu Dios es el que va contigo; no te dejará, ni te desamparará.” (Deuteronomio 31:6).
Nuestras oraciones con ustedes.
Comunicaciones IMPCH