Una linda mañana, con un sol radiante, fue la que Dios les otorgó a las hermanas de Lenga, para realizar la Confraternidad de Dorcas junto a su pastora Joana Antivil García. Como invitadas especiales asistieron las Dorcas de la Iglesia de Penco, junto a su pastora Maribel Soto Leal, las Dorcas del Anexo Punta Parra y del Anexo Lord Cochrane pertenecientes a la Iglesia de Lirquén.
La lectura Devocional fue leída por la pastora Joana en el Libro de Salmos 139, versículos del 1 al 18 “Omnipresencia y Omnisciencia de Dios”
Se conceden las siguientes oportunidades:
1.- Dorcas de Punta de Parra; El Señor habló a través de diferentes hermanas, compartiendo grandes testimonios de sanidad de cáncer, leucemia en niños y adultos, testimonios que nos dice que servimos a un Dios vivo.
2.- Dorcas de Lord Cochrane; Se continúa engrandeciendo el nombre del Señor a través del testimonio de la hermana Verónica, quien comparte que el Señor un día la sanó, le cambio sus 2 pulmones, en Señor le sano para servirle.
3.- Dorcas de IMPCH Penco; Se destacan por testimoniar que servimos a un Dios de sanidades, de esperanza, bondadoso y misericordioso, también ha realizado grandes milagros y están orando para que muchos más se realicen.
“La fe como fruto abundante en mi” Juan capítulo 15, versículo 8, en este libro se basó el mensaje del Señor, leído y exhortado por la pastora Maribel Soto Leal de Penco. Mensaje de consejería, bendición y restauración para todas las presentes.
Fueron horas maravillosas vividas en la presencia del Señor.
Ester Marianne Valdebenito Rodríguez | Comunicaciones IMPCH Sector 15