El sábado, 07 de mayo de 2016, la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, Pastorado de Colina, ha sido el centro de reunión de la juventud mixta del sector N° 8, para continuar el trabajo de evangelización para ganar almas para Cristo.
La importancia que esta juventud le da a estos eventos, es hacerse presente para contar a las almas sus experiencias y dar testimonios, como nuestro buen Dios ha transformado sus vidas y, que en Cristo Jesús hay salvación y vida eterna.
Posteriormente, luego de esta manifestación pública de fe, la juventud se reúne en el templo dando comienzo a un culto de alabanza al único, eterno y, todo poderoso Dios, por guardar y por bendecir sus vidas, también por el consejo de su palabra, que los alienta a que no desmayen ante las dificultades, que se mantengan firmes creyendo en las promesas del Señor. Daniel 3:17, He aquí nuestro Dios a quien servimos puede librarnos del horno de fuego ardiendo; y de tu mano, oh rey, nos librará.
El Pastor Presbítero y, miembro del Presbiterio Mayor, Carlos Salas Peña, gobernante de la Iglesia de Colina, agradece e insta a esta juventud, que sirva al Señor, para finalmente pedir a Dios su bendición.
Bendice, alma mía, a Jehová, Y bendiga todo mi ser su santo nombre. Amén.
Hno. Mario González N. | Corresponsal IMPCH