Sábado 04 de Noviembre 2023. En la amada Iglesia Metodista Pentecostal de Colina que es ministrada por el pastor Presbítero Carlos Salas, y su esposa la pastora Rhode Silva, se realizó el último servicio de JUMEP del presente año.
Con una gran asistencia de jóvenes proveniente de las 16 iglesias que componen el sector 10, se llevó a cabo un hermoso y bendecido desfile por calles y avenidas de la comuna, donde por gracia y misericordia de Dios, la presencia de su Espíritu Santo se hizo sentir en los corazones de esta juventud que con canticos y alabanzas glorifican el buen nombre de Cristo.
El hermano Daniel Reyes, presidente de JUMEP, tiene la bendición de ser el coordinador del servicio, invitando en todo momento a la juventud a gozarse en la presencia del Señor. En las oportunidades, el pastor Salas recibe y da las más cordial bienvenida a los presentes que se han congregado en esta tarde. Las siguientes oportunidades fueron para la juventud de la iglesia anfitriona y para el coro instrumental de JUMEP.
La lectura y exhortación de la palabra del Señor se encuentra en el libro de 1ª de Reyes 2:1-4, la que lleva por título “Mandato de David a Salomón”. El pastor Fabio Espinoza, Asesor de JUMEP y gobernante de la IMPCH Obispo Umaña- Pudahuel, es quien da desarrollo al mensaje bíblico.
Antes de dar termino el pastor Carlos Catalán de IMPCH Lo Hermida, agradece todo el apoyo brindado durante estos años en la labor que ejercía como secretario JUMEP. Deseando las mas ricas bendiciones en el Señor.
La bendición final para este bendecido servicio, la ruega al Señor el pastor Presbítero Hugo Vega, Jefe sector 10.
¡En todo y por todo la honra y la gloria son para Dios!
Comunicaciones IMPCH, Sector 10