El día jueves 06 de febrero de 2020, la bendición en la Iglesia de Vara Gruesa continuó, puesto que se desarrolló el segundo y último culto especial con motivo de la 111ª Conferencia Anual e Internacional de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, el cual fue coordinado por el Pastor Belarmino Runil Cárdenas de la Iglesia de Quellón.
En esta actividad, también se contó con la presencia del Pastor Vicepresidente de la Iglesia, Rev. José Seguel Córdova, su esposa la Pastora Dalia Riveros Meneses, Pastor Gerson San Martin y Pastora Nayaret Álvarez de la Iglesia de Mulchén Norte, como así también, pastores pertenecientes a los sectores 10 y 11 de nuestra entidad, quienes se alojaron cercano al templo ministrado por el Pastor Patricio Ibarra Navarro y Pastora María Jaquez Villar.
Durante el desarrollo del culto espiritual, el pastor dueño de casa recibió a tan honorables visitas y posteriormente se efectuó un programa de oportunidades, iniciando con un saludo de bendición del Pastor vicepresidente y su esposa. Así también, el Pastor Gerson San Martín de la Iglesia de Mulchén Norte y el Pastor Cristian Villegas de Queilén tuvieron la oportunidad para expresar palabras de gratitud hacia nuestro Señor. Posteriormente todo el pastorado presente, entonó la alabanza “Un día mi Señor”, siendo motivo de gran bendición para la congregación. De igual forma, los pastores de la Iglesia de Cerro Polanco expresaron su gratitud a Dios por intermedio de una alabanza.
La Palabra de Dios fue exhortada por el Pastor Elías Yáñez Cabello de la Iglesia de El Tabo, quien dio lectura en el libro de Deuteronomio 28:1-20, refiriéndose a las bendiciones de la obediencia.
Finalmente, la Iglesia de Vara Gruesa mediante un presente para cada Pastor quiso demostrar su gratitud hacia los siervos de Dios por toda la bendición entregada a esta congregación.
“Jehová te enviará su bendición sobre tus graneros, y sobre todo aquello en que pusieres tu mano”.
Deuteronomio 28:8