En la Iglesia Manantial de Aguas Vivas (Cisterna Poniente), que es administrada por el pastor Israel Jaramillo Mansilla y su esposa pastora Sara Pizarro Guaico, se realizó la última confraternidad de Dorcas sector 9, periodo 2016.
La pastora Sara anfitriona del evento saluda y da la bienvenida a las hermanas y pastoras presentes, dejando en la coordinación a la pastora Rosa Barros de la iglesia de Santiago – Chiloé.
Al son de los instrumentos se da inicio con la alabanza “Oh Señor procuro en vano”, luego se hace una oración de invocación por la dirección de este servicio, a cargo de la pastora Sara Pizarro.
Tuvieron una oportunidad para cantar al Señor las hermanas de las iglesias de Peñalolén Sur “A solas”, Lo Espejo “Señor de los mansos” y las hermanas de la iglesia de San Bernardo “Mi carne no quiere que yo ore”, todas de gran bendición.
El mensaje de la Palabra a cargo de la Pastora Anita Suarez Atenas, se encontró en Josué cap. 1 vers. 1 al 9, donde Dios instaba que los tiempos son malos, pero la misericordia del altísimo estará siempre con nosotros, nos instaba que las bendiciones, las añadiduras no nos haga poner cómodos para servir a Dios, debemos cumplir la misión de llevar el mensaje de salvación a la humanidad, debemos levantar a Cristo, hoy a pesar del pecado hay necesidad de Dios, en el cielo hay un Bienvenida para los valientes y esforzados. Por lo tanto trabajemos nuestros dones y talentos en bien de la obra y de los que deben ser salvos.
“Jehová tu Dios Estará contigo”.
Culmina el servicio con la alabanza 234 “Oh Cristo amado”. Amén.
Pastor Daniel Bravo |Héctor González | Carlos Henríquez Comunicaciones IMPCH