El reloj marcaba las 10:00 hrs., del día sábado 09 de noviembre y las hermanas del sector 30 de nuestra amada Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, dieron inicio a la Convención de Dorcas año 2024, que reunió a las distintas delegaciones de mujeres agradecidas con el Señor.
Esta convocatoria tuvo como sede, la IMPCH Pichipelluco, Puerto Montt, administrada por los pastores Mario Ortega Olmedo e Irene Muñoz Correa, y fue presidida por la pastora Luz Eliana Paredes Gallardo, Jefa del Sector 30.
Durante la jornada de la mañana se realizó un devocional con la participación de las pastoras y hermanas presentes, para luego dar paso al tema de formación cristiana, titulado “El Matrimonio”, que estuvo a cargo de la pastora Teresa Muñoz Bustamante de la IMPCH de Fresia, quien, junto a hermanas de su delegación compartieron de las enseñanzas bíblicas preparadas para tal especial ocasión.
Ya en horas de la tarde, a eso de las 14:30 hrs., se inició el servicio de clausura, en donde estuvieron presentes el pastor Santiago Barrientos Muñoz, jefe del Sector 30, junto al pastor Pablo Vargas Cárdenas, secretario de este mismo, quienes llevaron un cariñoso saludo a este ente tan importante en la conformación de la Iglesia, nuestras hermanas Dorcas.
El servicio se desarrolló en un ambiente altamente bendecido y con una abundante presencia del Espiritu Santo de Dios, y en donde se observaba a más de 350 mujeres alabando el nombre del Señor, en armonía y un mismo sentir, teniendo un espacio para orar al Todopoderoso Dios por diferentes motivos, para cantar al Señor, junto al coro de Dorcas del sector. También se pudo escuchar una breve porción bíblica y reflexión de diferentes mujeres, quienes marcaron la historia bíblica con su ejemplo de vida, acción que fue realizada por una representante de las diferentes iglesias del sector.
La Palabra del Señor, estuvo en los labios de la pastora Luz Eliana Paredes, centrándose en el libro de 2° de Reyes 4:8-10, haciendo un llamado a los presentes a mantener un espacio de intimidad en el corazón para el Amado, y desear siempre su presencia en nuestras almas, pues ello produce bendición y vida eterna.
Informa: Corresponsales Sector 30