El día 16 de noviembre, durante la tarde en la IMPCH Guarilihue se reunieron los Oficiales Diáconos junto a su pastor Carlos Opazo Peña para realizar una reunión con el Superintendente Pastor Tulio Torres Cid de la Iglesia de Trehuaco, junto a su ayudante, pastor Marco Nahuelhual Contreras de la Iglesia de Penco, reunión que realizó en perfecta armonía con la ayuda de nuestro Padre Dios.
La hermandad se hizo presente en el Templo de Guarilihue para pasar a la mesa del Señor a recibir la bendita Santa Cena.
Nuestro pastor Marco Nahuelhual fue el instrumento que Dios usó para entregar el bendito mensaje, leyendo en las siguientes citas bíblicas; Primera de Corintios capítulo 11, versículos 27, 28 y 29, Primera de Corintios capítulo 5, versículo 7. Una gran exhortación fue entregada a la hermandad, la que recibió agradecida y gratificada las enseñanzas de Dios.
Luego se precedió a la solemne ceremonia, “La Cena del Señor”. Con un corazón humilde y agradecido los niños, jóvenes, mayores, adultos mayores pasaron a la mesa a recibir el cuerpo y la sangre de Cristo. Felices los que pudieron vivir tan grato momento.
Nuestro pastor Carlos Opazo coordinador de este servicio expresa lo emotivo de esta ceremonia y feliz por los que pudieron cenar y renovar fuerzas.
Dios bendiga a nuestro pastor Carlos, a su esposa nuestra pastora Claudia Constanzo, a sus hijos y congregación de la IMPCH Guarilihue.
Comunicaciones IMPCH Guarilihue IMPCH Sector 15